lunes, 26 de marzo de 2012

Cómo Supere Mi Ruptura Sentimental





En este momento te encuentras destrozado  porque la persona que tanto amabas se marchó de tu vida. ¿Sientes que tu vida es un infierno? ¿Quisieras ponerle fin a tu dolor?


Hace muy poco tiempo yo me encontraba en una situación similar, la mujer que tanto amaba me sacaba de su vida, sencillamente me dijo que no me quería verme más que no la buscara, me bloqueo en Messenger y me impidió cualquier tipo de contacto con ella. Eran 6 años de relación y me reemplazó por otro, otro con el que según ella si podía disfrutar de lo que tanto quería. Me preguntaba qué hago en este mundo, mejor ni hubiera nacido. El dolor que sentía era insoportable. No encontraba placer en nada, mi vida se volvió insípida, pensaba que si no tenía a la persona que tanto amaba a mi lado no podía ser feliz. Llegue a sentir mucha culpa por lo sucedido, rencor, rabia y por supuesto muchísimo dolor. Ella Era la mujer que quería que fuera la madre de mis hijos, la mujer que más había amado, estaba destrozado. Un amigo me conto de un libro que había leído y le había ayudado mucho a superar una ruptura amorosa. Leerlo me ayudo a comprender muchas cosas, a abrir mis ojos y ver la realidad. Me sentí muy identificado con su contenido  y puse en práctica todo los pasos que enseñaba para ayudarme a superar la separación de mi ex. Sentí un gran alivio.
Con este libro no solamente logre recuperarme rápidamente de mi sufrimiento sino que también me sirvió mucho para aprender a ser feliz conmigo mismo, sin depender de nadie. Ahora me valoro y me amo a mi mismo y manejo muchísimo mejor mis emociones. Para obtener los beneficios de este libro los invito a leerlo y a poner en práctica sus valiosos consejos.

3 comentarios:

  1. Cuando terminamos una relación no hay nada ni nadie que nos pueda levantar el animo, aunque siempre necesitamos un poco de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hoy estoy muy feliz por lo que el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, ha hecho en mi vida. Tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y nos llevó a separarnos durante 3 años, pero un día vi un post de Lisa Andrew que publicó en Internet que el doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que la llevó a su marido. de vuelta, así que decidí contactar al doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para que me ayudara, y él me aseguró que mi esposo volverá a buscarme. por suerte, hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi esposo ha vuelto a mí cuando el gran lanzador de hechizos que el doctor Oduduwa dijo y prometió ...
    ¿Tiene algún problema con su esposo, novio, novia, parientes, casado o en su oficina y cree que los ha perdido? no se preocupe más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarlo de la misma manera en que me ayudó a recuperar a mi Esposo. comuníquese con el Doctor Oduduwa por su ayuda hoy mismo a través del correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com. También puede llamar o Whatsapp a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar