martes, 15 de mayo de 2012

Canciones Para Olvidar Un Amor


Si te gusta escuchar música y te encuentras triste muy probablemente busques canciones con las cuales te identifiques, pero cuidado con lo que dicen estas canciones, hay unas por ejemplo con frases como “Pueden pasar 3 mil años, pero nunca te olvidare…” Esta es de Enrique Iglesias y se llama “Nunca te olvidare”

Te has puesto a analizar esa letra, la mayoría de nosotros solo vivimos 70 o 80 años. Eso quiere decir que podríamos pasar 40 vidas recordando a alguien que solo amamos una sola vez en nuestra vida. Que absurdo, cierto?

 En la actualidad hay millones de cantantes con letra similar a la anterior circulando en Internet y los medio de comunicación. ¿Por qué enganchan tanto al público? Simple, te identificas con ellos.
Esto hace que escuches una vez tras otras sus canciones porque te agrada la melodía de sus canciones, es así como el mensaje de ellas va logrando poco a poco que lo que dicen se vuelva realidad en tu vida. Todas esas frases de amor sufrido van haciendo eco en tu inconsciente.

Muchos cantantes te hacen creer miles de fantasías, un mundo mejor con un príncipe azul, que te hará feliz toda la vida, con la mujer que te estará a tu lado por el resto de tu vida.

Eso no es así. Tienes que entrar en la realidad.

Hay dos tipos de canciones recomendables de escuchar:

1. Las que agradecen al ser amado que quieres olvidar

Este tipo de canciones son escasas y logran que tu inconsciente cambie los sentimientos negativos hacia esa persona que quieres olvidar por positivos.

Una canción que cumple este cometido es la canción de Cristian Castro llamada “Nunca Voy a Olvidarte”

Veamos un pedazo de la letra

Conté lo más hermoso que he vivido contigo
Los detalles las cosas, que me harán recordarte.
Ahora voy a marcharme, pues tú lo decidiste
Lo comprendo y me alejo, no sin antes decirte:
Que el tiempo que duró nuestro amor
Tú me hiciste feliz, y en mi adiós te deseo lo mejor…




Otra canción de este tipo es una llamada “A quien tú decidiste amar” del grupo Sandoval, esta me gusta mucho.

PD: Me hizo llorar cuando la escuche.

Te dejo una parte de la letra

A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí
Si tuviera una oportunidad
Le cambiaría el final a todo
Pero no podría porque
La verdad me da gusto que estás
Conmigo en la eternidad y entiendo
No eras para mí pero te querré siempre


2. Canciones de motivación

Estas canciones hablan de tener fe por uno mismo. Hablan de conseguir la felicidad por medio de uno mismo y no aferrándose al ser amado. Hablan de afrontar nuevos retos, de estar ocupado persiguiendo un sueño, y no pensar una y otra vez en quien estas enamorado. Hablan de amar a todas las personas que hace parte de tu vida y no obsesionarte con una sola.

Si a tu inconsciente le metes muchos mensajes positivos sobre ti mismo, la vida, la realidad, las personas, el trabajo entonces se lo creerá y tendrás una realidad de la vida mucho más sana y feliz.

Algunas canciones que recomiendo escuchar:

Puedes llegar(Voces Unidas)






 Color esperanza(Diego Torres)



 Dont Stop Believing(Glee Cast)



2 comentarios:

  1. Ese es el punto: olvidar. Ajúa. Qué padres las canciones. Hace algunos meses no diría lo mismo, porque trataba de olvidar un amor pasado. En fin. Canciones como estas nos obligan a recordar. Visité una página llamada www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm donde encontré consejos útiles para olvidar ese amor. La recomiendo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo llevo 5 años llorando y siento que no puedo, hay dias que digo no mas pero despues tengo una recaida y lo llamo y nos vemos de nuevo y todo es tan lindo pero el casi no me busca, cuando esta conmigo es tan lindo, es tierno y cariñoso y despues pueden parar 8 o 15 dias que si yo no le escribo el no lo hace y lo que dice es que yo quiero que el haga todo.. siento que me vuelvo loca y que esto no va a funcionar mas pero no puedo salir de la relacion

    ResponderEliminar